|
banger25
|
 |
« : Agosto 17, 2009, 08:39:19 » |
|
Publiquen sus avisos en este hilo, les sugerimos los siguientes datos:
Edad, Ciudad, algunas caracteristicas físicas que los destaquen, que buscan y su e-mail para que los contacten.
NO PUBLIQUEN TELEFONOS, YA QUE SE PRESTA PARA BROMAS.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 17, 2009, 04:14:26 por banger25 »
|
|
|
|
|
|
luchopato
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 17, 2009, 12:43:46 » |
|
hola hola a todas las mujeres maduras de este foro... me llamo luis tengo 21 años vivo en santiago en la comuna de las condes me gustaria conocer a alguna mujer madura para tener ricos encuentros sexuales sin dinero de pormedio . solo las ganas de pasarlo bien .... soy muy morboso y con muchas ganas de aprender de una mujer con experiencia. no me importa la edad ni el fisico ni si eres casa o si tienes hijos , solo buso una buena partner para la cama sin problemas ... si les interesa me mandan un mail a luchopato69@gmail.com y estaremos en contacto besitos y saludos a todas esas mujeres mayores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
night_walker
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2009, 09:51:04 » |
|
hola me llamo jonh-- vivo en estacion central tengo 25 años y me gustaria conocer mujeres que quieran pasarlo bien .... interesandas mandar mail al correo indicado jonh_night_walker@hotmail.com mi contextura es delgada .. pelo largo me gusta todo tipo de musica .. alternativo mi estatura es de 1.69 se les agradece ... y me deceo suerte .. bye bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dale12
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 18, 2009, 01:39:24 » |
|
mi nombre javier tengo 23 años y vivo en puente alto,quiero coocer a una mujer entre 18 y 40 solo encuentros ocasionales.solo placer...tengo buen físico,mido 1.80,hago deporte,ojos café,pelo corto castaño oscuro.contactame via mail. javierluang3@gmail.comlas espero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisaman
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2009, 05:13:25 » |
|
Hola soy de Linares, tengo 39 años 1,75 mts, 84 kilos. Trabajo en el sector electrico y quisiera conocer mujeres de cualquier edad para amistad con ventaja. Lamentablemente la desproporción es grande en cuanto a mensajes pero chicas atrevanse. Mi correo crisaman@hotmail.com donde pueden escribir. Besossssssssssssss desde LINARES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hardtoy
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2009, 08:40:03 » |
|
hola, tengo 29 años y me interesa encontrar mujeres para encuentros por MSN. Especialmente si son fumadoras (no pregunten...  ...o por privado, por ultimo). espero sus mensajes, chicas. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atasa
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2009, 05:05:53 » |
|
Publiquen sus avisos en este hilo, les sugerimos los siguientes datos:
Edad, Ciudad, algunas caracteristicas físicas que los destaquen, que buscan y su e-mail para que los contacten.
NO PUBLIQUEN TELEFONOS, YA QUE SE PRESTA PARA BROMAS.
Hola soy de Copiapo y quisiera conocer una mujer entre 35 y 40 años ojala tetoncita para encuentro yo 41 años 1,73 de estatura 72 kilos atractivo muy limpio y con ganas de pasarlo bien , solo busco encuentros express . A soy casado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darknigth
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 25, 2009, 07:11:15 » |
|
mi nombre es Ignacio tengo 27 años y vivo en santiago,quiero conocer a mayores para satisfacerlas sexualmente, ya que adoro a las mujeres mayores, mido 1.83,ojos café,pelo largo castaño oscuro.contactame via mail ignacio_op@hotmail.com. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pincho
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 06, 2009, 09:56:54 » |
|
hola soy de calama tengo 18 años mido 1,83 peso 90k y soy virgeen! busco a una mujer que me haga recuperar el tiempo perdido jejeje mi e-mail es fumador_mcweed@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manimanito
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 09, 2009, 04:14:29 » |
|
Hola señoritas de la web, soy un hombre de cuatro decadas y quisiera conocer una dama que busque aventura sin compromisos, un beso donde usted me lo permita.
<chao
Manimanito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kbzonpunky
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2009, 03:37:35 » |
|
Soy Nelson, 27 años, Valdiviano. Atractivo, buen fisico y bien dotado. Busco sexo ocasional y seguro con mujeres de cualquier edad, sobretodo maduras porque valoro la experiencia. Soy muy dedicado y cariñoso en la cama. Hare lo que me pidas. No hay nada mejor que el sexo bien hecho y con pasion. Discresion garantizada. Contactemosnos por MSN, y conozcamosnos. kbzonpunky@gmail.com
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 03:40:44 por kbzonpunky »
|
|
|
|
|
|
ramtex
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 16, 2010, 07:30:03 » |
|
Hola me llamo ignacio tengo 20 años busco una mina normal (preferencia de contextura delgada) y entre 18 y 26 años que quiera mantener encuentros soy de contextura normal mido 1.79 hago deporte pelo cafe claro ojos cafes y eso dejo mi mail para que me conozcas. cs_ramtex@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willrock
Newbie

|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 04, 2010, 01:28:06 » |
|
Hola a todas me llamo Christian, tengo 38 años, vivo en santiago, soy profesional y bien educado, mido 1,70 contextura media, ojos color miel, estoy en busca de una amiga ojala casada y que no tenga rollos con una relacion paralela donde nos conoscamos y bueno .....una cosa llama la otra.....si te interesa conocerme escribe a mi correo. un beso. willrockfloyd@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
che
Newbie

|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2010, 12:45:36 » |
|
hey hola me llamo miguel soy de quilpue quinta region y me gustaria poder encontrar mina madura que no cobre y que le guste el sexo no mas no me interesa ke sea kasada o separada mientras ke le guste el sexo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
che
Newbie

|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2010, 12:46:31 » |
|
hey hola me llamo miguel soy de quilpue quinta region y me gustaria poder encontrar mina madura que no cobre y que le guste el sexo no mas no me interesa ke sea kasada o separada mientras ke le guste el sexo mi mail es el nadaesmejor@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|